Por tercer año consecutivo, hemos comprobado que nuestros clientes obtienen mayor rentabilidad para sus empresas al alquilar laptops en lugar de adquirirlas.

Si ya conoces los beneficios del leasing y alquiler de laptops, entonces sólo estás tomando la decisión de con qué empresa hacerlo. 

Por supuesto que este artículo está hecho para decirte que alquiles con Leasein, no decírtelo sería insultar tu inteligencia. Pero la diferencia con otros argumentos de venta que has escuchado o has leído es que no lo enfocaremos en nosotros, sino en ti y en tu empresa. 

Las empresas que deciden alquilar laptops, crecen más

leasein alquiler de laptops para empresas alquiler y leasing de laptops con rapidez

Lo primero que queremos decirte que las empresas que alquilan laptops tienen un mejor desempeño económico en ventas, es decir, crecen más. Hemos encontrado este patrón en nuestros análisis por tres años consecutivos: las ventas de nuestros clientes crecen más que las ventas del promedio de empresas del mercado.

Esto se ha cumplido incluso en un año tan complicado con éste: 26% (Encuesta Leasein, Diciembre 2020) contra el 7% de empresas peruanas (Encuesta INEI, Setiembre 2020). Como referencia puedes ver el gráfico adjunto en la portada.

Obviamente no es la laptop alquilada lo que logra un mejor desempeño en toda tu empresa. Lo que estamos diciendo es que inferimos estadísticamente que el enfoque total en el core del negocio logra ese crecimiento. Es decir, concentrarte en lo que realmente importa en lugar de atender otros requerimientos como lo es el gestionar la reparación o mantenimiento de una laptop. 

Cuando las empresas quieren hacerlo todo, incluso las actividades que no generan valor directo, gastan tiempo valioso de los jefes, gerentes y líderes de la organización en cosas que podrían no estar dirigidas al crecimiento mismo. 

Brinda soluciones con nosotros

Por otro lado, de seguro ya sabes cómo eres evaluado en tu empresa y lo que sus líderes esperan de ti. Pero agregaremos algo que puede ayudar: las empresas valoran más a aquellos colaboradores que solucionan problemas. 

Según un estudio de Manpower (España), la habilidad profesional más demandada del 2021 será ser un resolutor de problemas. Siendo así, lo mejor sería rodearte de buenos proveedores que mantengan esta filosofía de trabajo y te respondan rápido cuando lo necesites. 

Leasein, alquiler de laptops para empresas

leasein alquiler de laptops para empresas

Hace algunos años decidimos convertirnos en el “Starbucks del b2b”. Así como lo escuchas, nos planteamos un objetivo ambicioso porque entendíamos que era la única manera de generar experiencias positivas en los clientes. Y eso se refleja en lo que ellos dicen ahora de nosotros: el 80% califica nuestro servicio como excelente y muy bueno, mientras que el 99% recomienda nuestros servicios. Este último indicador se ha mantenido así durante los últimos 3 años y representa que lo estamos haciendo bien, pues vivimos en un mundo empresarial con mucha desconfianza y ofertas por doquier. Una persona no recomienda algo solo porque sí. 

Tú podrías ser también un cliente nuestro al cual le dediquemos toda la atención al detalle posible.  De modo que, puedas sentirte feliz y satisfecho con nuestro servicio; así como enfocado en tus objetivos profesionales y laborales. 

Un cálido abrazo.

3 Responses