Libro de Reclamaciones

Hola!

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia y queremos pedirte disculpas. Queremos informarte que hemos puesto a tu disposición nuestro canal de Reclamaciones en dónde estamos dispuestos a escucharte y brindarte la salida más viable a tu incomodidad.

  • Si tienes dudas, consultas o reclamos, primero intenta comunicarte con nosotros a compliance@leasein.pe para resolverlos lo antes posible.
  • Si ya te comunicaste con nosotros y aún sientes que no se resolvió tu problema, puedes comunicar tu queja o reclamo en nuestro Libro de reclamaciones. Para nosotros, el libro de reclamaciones es muy importante porque nos ayuda a seguir mejorando.
Es nuestro compromiso brindarte el mejor servicio, por eso nos comprometemos en darte una respuesta en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
A continuación, te brindamos nuestro Libro de Reclamaciones

Hoja de Reclamación

Información general:

Información del bien contratado:

Detalle de su reclamo:

Tipo:

RECLAMO: Estás inconforme con el servicio o el producto que te hemos brindado.

QUEJA: Estás inconforme con la atención que has recibido por nuestra parte.




Declaro lo siguiente:


LEASEIN, con RUC Nº 20535850276, con domicilio en Calle Narciso de la Colina 481 Of. 503, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
LEASEIN declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos del Libro de Reclamaciones, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.