¿Te has preguntado que es lo que ocurre cuando una empresa, se desentiende de sus consumidores? ¿Cuando piensa que sabe lo que estos quieren y olvida lo que estos le solicitan encarecidamente?

Cuando una empresa está más atenta a lo que favorece a su empresa, olvida el corazón de su modelo de negocio: su usuario final. 

Con frecuencia, algunas empresas inviertien tiempo y dinero de forma poco efectiva en publicidad, campañas de marketing, retargetting o apariciones en medios que demandan una gran cantidad de presupuesto. Pero es muy poco lo que dedican a realizar entrevistas a sus usuarios, encuestas de calidad, encuestas a los miembros de su equipo que más contacto poseen con sus clientes finales, etc.

¿Y qué es lo que ocurre como consecuencia? Que sus estrategias no rinden los resultados esperados. ¿Por qué? Porque sencillamente no conocen a sus clientes finales. Y si es que los conocían, se desentiendieron hace mucho tiempo.

Un modelo de negocio enfocado en nuestros usuarios

En Leasein, cuando formulamos nuestro modelo de negocio, comprendimos que mantenernos en contacto con nuestros usuarios era solo el primer gran paso. El siguiente era mantenernos realizando las preguntas adecuadas en los momentos indicados, y hacer que esta tarea fuese algo a los que teníamos que estar habituados si queríamos crecer.

Para ello, periódicamente, realizamos actividades que nos permitan acercarnos a nuestra audiencia e involucramos e invitamos a todo nuestro equipo a ser partícipe de ello. ¿Cómo? Con contenido de valor. Porque no se trata solo de pedir, también era necesario brindar.

Y es por ello que existe este artículo, que tenemos un blog, contenido en Youtube, participamos en webinars destinados a concientizar sobre soluciones financieras para empresas y enviamos contenido de valor mediante nuestros newsletters cuando la ocasión lo amerita. Asimismo, cuando diseñamos un nuevo producto o trabajamos en la propuesta de un servicio, siempre partimos de la pregunta: ¿Por qué mi usuario final necesita esto? ¿En qué lo beneficiaría?

Las respuestas a esas interrogantes son las que más nos desafían pero siempre terminan generando nuevas directrices a nuestros proyectos.

Leasein: fintech de alquiler de laptops

En Leasein, tenemos en claro que si tenemos una prioridad, esta es definitivamente nuestro usuario final. Nuestro servicios se encuentran orientados a:

  • Proteger la rentabilidad de una empresa, porque comprendemos lo difícil que es para un emprendedor acceder a un préstamos para financiar los activos que necesita.
  • Disminuir preocupaciones logísticas por el mantenimiento de sus equipos, para que los miembros del equipo que conforman la empresa de nuestros usuarios, puedan enfocarse en sus objetivos finales antes que en tareas logísticas.
  • Ser proveedores eficientes y rápidos para que nuestros clientes pueden brindar servicios de calidad a sus destinatarios finales.

En tal sentido, en Leasein, fintech de alquiler de laptops para empresas, mantenemos un enfoque de constante mejora. Nos mantenemos conectados con las necesidades de nuestra audiencia. Les damos garantía de que si nos contactan, tendrán una respuesta y una solución por parte nuestra en el menor tiempo posible.

Las soluciones que ofrecemos

En Leasein, tenemos 3 soluciones financieras mediante las cuales buscamos que poseas una mayor rentabilidad y logres todos los objetivos trazados dentro de tu plan de negocios.  

  • Alquiler de laptops: En caso poseas un proyecto de corto plazo (menor a un año), y desees aminorar costos iniciales para enfocarte en otras áreas de mayor importancia.
  • Leasing operativo: En caso desees contar con activos para proyectos superiores a un año y requieras enfocarte completamente en este. Puedes obtener más información AQUÍ,

Estas dos soluciones poseen como adicional el contar con el servicio de asesoría técnica para saber cuál es el activo más adecuado para los objetivos que tienes y el de asistencia técnica.

  • Leasing financiero: En caso desees comprar un activo sin comprometer tus líneas crediticias. Puedes obtener.

Para mayor información, visita leasein.pe y comienza a explorar todas las soluciones que tenemos para ti.

One Response