Leasein, desde su nacimiento, surge como una empresa enfocada en brindar rentabilidad a empresas pequeñas y medianas. Por ello, antes que productos, ofrecemos soluciones que permitan que estas puedan continuar creciendo. ¿Cómo? Al desentenderse de la compra de activos como laptops.

¿Le han rechazado a tu empresa el financiamiento para sus proyectos?

Esto le ha pasado a muchos de nuestros clientes, como por ejemplo a Carlos, emprendedor y fundador de una startup de inteligencia artificial que necesitaba laptops potentes para sus científicos desarrolladores.

Pero ni el banco ni el leasing tradicional tenían alguna solución para él.

Le pidieron cartas fianzas para garantizar la operación, lo cual no era posible, pues si aceptaba se quedaría sin liquidez para contratar el talento que necesitaba.

Ante esto, ¿qué podría haber hecho él? ¿Continuar acudiendo a la banca? ¿Endeudarse, comprometiendo la liquidez de su empresa y la de las personas que junto a él se desempeñan? No, es momento de encontrar otras soluciones.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió.

La historia de Carlos es real, y la solución que pudimos ofrecerle también. Hoy su empresa opera no sólo en Perú, sino también México, país donde nuestros equipos han acompañado a sus colaboradores.

Leasein: leasing y alquiler de laptops para empresas

Leasein se fundó con el propósito de hacer accesible el alquiler y el leasing de laptops para todas las empresas, emprendimientos y startups del Perú. Y lo estamos logrando.

Somos la solución financiera de alquiler y leasing de laptops más rápida, simple y digital. Con tan solo la visita a nuestra página, hemos hecho posible que todas las personas interesadas en contar con nuestro servicio puedan comenzar a cotizar rápidamente los activos que necesitan. Del mismo modo, hemos establecido así también un esquema de trabajo que nos permite ser más rápidos y digitales sin perder la eficiencia.

Nuestro equipo comercial, en un tiempo máximo de 24 horas, atiende todos los requerimientos que les sean solicitados, tanto para venta como al momento de ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Del mismo modo, a esto se le suma el flujo de trabajo que hemos desarrollado junto a nuestra área de Operaciones para garantizar que las solicitudes de cambio, recambio y asistencia técnica sean llevadas a tiempo acorde a nuestro modelo de negocio.