Para garantizar que nuestros clientes estén siempre operativos, trabajamos con los equipos más modernos disponibles en el mercado nacional. El 98% de nuestras laptops son de 10ma. generación y todas nuestras renovaciones de leasing operativo son realizadas con equipos de estreno.

El alquiler de laptops para empresas es una tendencia a nivel mundial porque es una solución operativa que permite al empresario disponer de los activos que necesita sin tener que realizar una gran inversión y trabajar con las laptops más modernas que el mercado puede ofrecerle.

Sin embargo, una de las principales preguntas que tiene toda empresa deseosa de alquilar laptops es saber si las laptops que va a alquilar son realmente de última generación. 

En Leasein, no trabajamos con laptops desfasadas o descontinuadas porque buscamos brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Por esto, evitamos cualquier potencial complicación que pudiera tener el usuario por temas de compatibilidad de los programas o aplicativos que usa al trabajar únicamente con equipos modernos y de última generación.  Es así que el 98% de nuestros equipos son de 8va. y 10ma. generación. 

Constante control de stock y calidad para brindar un óptimo servicio

Creemos que la obsolescencia no debe ser una limitante para una empresa. Por eso, adicional a la asistencia técnica remota que incluimos en el servicio de alquiler, también brindamos laptops de estreno para toda empresa que realice un leasing operativo (alquiler de 1 a 3 años) con nosotros. Esto aplica tanto para nuevas empresas como para aquellas que renuevan contrato con nosotros. Es decir, si una empresa culmina su contrato de leasing operativo con nosotros y decide renovar, nosotros no le brindaremo nuevas laptops para que continúe trabajando con la calidad y garantía con la que venía trabajando inicialmente.

Asimismo, para mantener un control de la calidad de nuestro servicio y un stock considerable de laptops de última generación, poseemos un indicador fundamental: un mínimo porcentual del 2% del total de laptops alquiladas en el momento. Es decir, nos aseguamos de mantener un stock mínimo disponible de para asegurarnos de contar siempre con laptops de última generación para atender a requerimientos de alquiler de laptops para proyectos de corto plazo, eventos de corta duración y distintas actividades que demanden activos inmediatamente.

Un alquiler de laptops pensado para todos

El alquiler de laptops que brindamos, como solución operativa, comprende perfectamente las necesidades de todo emprendedor, tanto de aquel que ya posee un negocio consolidado como aquel que se encuentra en su fase inicial en la que cada sol cuenta. Por esta razón, Leasein también mantiene una alternativa más asequible en caso el cliente desee acceder a una tarifa mucho más asequible: alquiler de laptops de activos de 6ta. y 7ma. generación.

Cabe resaltar que esta modalidad no se encuentra considerada en el cotizador online disponible en leasein.pe ni es considerada en ninguna oferta realizada por Leasein. Por el contrario, si el cliente desea acceder a esos equipos, debe solicitarlo directamente a su asesor, especificando los requerimientos para los que destinará el activo. De este modo, verificamos que la laptop que vaya a solicitar pueda serle de entera utilidad, pese a ser de generaciones inferiores.