3 ventajas del alquiler de laptops

3 ventajas del alquiler de laptops Blog Leasein

La compra de laptops supone un punto de dolor muy fuerte para las empresas. A su vez, la gestión misma del bien traerá otros gastos adicionales que afectarán directamente en las finanzas de la empresa.

Elegir entre realizar un alquiler de laptops o desembolsar grandes cantidades de dinero para comprar estos valiosos activos, supone evaluar algunas variables como lo son: el tiempo del proyecto, la situación financiera de la empresa, las actividades para las que necesitarás el activo, entre otros factores. Pero quizá por encima de estos, esté una razón que muchas grandes empresas de hoy comprendieron desde sus inicios: el enfoque debe mantenerse solo en el producto o servicio que se ofrece, no en otro tipo de gestiones.

Uber, Hotmail y Rappi entendieron tempranamente que necesitaban enfocarse en su core business antes que a gestionar activos, por muy necesarios que estos fuesen para sus actividades diarias pues esto los alejaba del foco y se terminaba transformando en un dolor de cabeza.

Tabla de Contenidos

Ventajas del alquiler de laptops

3 ventajas del alquiler de laptops Blog Leasein

Si es que ya estás considerando implementar esta solución en tu empresa, compartimos contigo 3 ventajas del alquiler de laptops que probablemente aún no conoces:

#1 Plazos de contrato flexibles y acordes a tus necesidades

Si no te encuentras seguro de permanecer en un sitio por diferentes motivos, te encuentras experimentando soluciones o si requieres el equipo sólo por tiempo limitado, no lo dudes: ¡Realiza un alquiler de laptops!

Una de las grandes ventajas de esta solución operativa es que se manejan contratos flexibles, adaptables a las necesidades de las empresas que lo solicitan. Es así que puedes acceder a alquileres que van desde 1 día hasta los 2 o 3 años, dependiendo de los recursos de los que dispongas o de los que desees disponer para el alquiler de laptops.

#2 Trabajas con lo último en tecnología sin invertir demasiado

¿Sabías que para contar con los equipos más nuevos en el mercado y que mejor respondan a las necesidades de tu equipo, no hace falta realizar una gran inversión?

Sea que ya hayas realizado un alquiler de laptops o te encuentres pensando en realizarlo, siempre puedes solicitar el activo que necesites por tarifas completamente accesibles y con todos los beneficios de cualquier alquiler. Es así que tu equipo nunca deja de trabajar con tecnología de punta que realmente atienda a los requerimientos diarios y necesidades de cada talento para cumplir con sus funciones.

#3 Preservas tu salud financiera

¿Sabes cuántos préstamos necesarios para el crecimiento de tu negocio puedes limitarte si es que no conservas un adecuado perfil crediticio?

Demasiados. Precisamente por ello, es que cuidar de tu salud financiera es de vital importancia para la continuidad de tu empresa y el crecimiento de la misma. Y, parte de ello, es optar por soluciones como el alquiler de laptops que rentabilicen tus costos al no comprometer tu liquidez a otras finalidades que no sean las que corresponden realmente al logro de tus objetivos.

¿Interesado en el alquiler de laptops y las ventajas que ofrece? Conócenos ingresando aquí.

¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus
datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm