Términos y Condiciones

1. Antes de comenzar:
Bienvenido a ¡Refiere y Gana con Leasein!, el primer sistema de referidos de alquiler y leasing de laptops del Perú.

Primero que nada, saludamos tu espíritu de querer conocer las condiciones del programa e informarte sobre todo proceso al que te sumas. A continuación, encontrarás todo lo referente nuestro Programa de Referidos: el proceso a seguir, las condiciones para participar y validar a tu referido, y qué hacer en caso de tener alguna complicación.

Si tienes más dudas o consultas y no hemos logrado resolverlas aquí, te invitamos a comunicarte a [email protected] . Nuestro equipo estará gustoso de atenderte.

2. ¿Por dónde empezar?
Para comenzar a participar, solo debes realizar el registro de tu referido siguiendo los siguientes pasos:
• Haz clic en www.leasein.pe/refiereygana
• Registra tus datos (Nombre y apellidos, correo electrónico personal y tu número de celular) y los de tu referido (Nombre y apellidos, correo electrónico personal, número de celular y el RUC de la empresa).
• Acepta la Política de protección de datos y los Términos y condiciones.
• Haz clic en el botón “Enviar” para que podamos recibir el registro de tu oportunidad.
• Se te enviará un correo electrónico automático indicándote que tu oportunidad de negocio ha sido registrada.
• La oportunidad registrada pasará por un proceso de validación (ver el capítulo 3 “Condiciones”). Esta evaluación puede demorar hasta 24 horas.
• Después de la validación, un asesor comercial te enviará un correo electrónico indicándote si la oportunidad registrada es válida o no.
• Si la oportunidad de negocio es válida, tienes hasta 30 días para que el negocio se concrete y puedas recibir el pago (ver el capítulo 4 “Sistema de comisiones y método de pago”). Si esta no se concreta, desafortunadamente no podremos realizar ningún pago.
• Una vez concretada la oportunidad, un asesor comercial te enviará un correo electrónico felicitándote y solicitándote tus datos para poder realizar el pago por el servicio de recomendación (ver el capítulo 4 “Sistema de comisiones y método de pago”).

3. Condiciones para considerar válido a tu referido
¿Cómo definimos si tu referido es válido o no?
A continuación, te explicamos los requisitos para que tu oportunidad de negocio sea válida y puedas acceder al pago por el servicio de recomendación:
• Si la empresa registrada ya es cliente o ha sido cliente de Leasein, no es válida. Esto lo determinaremos con el número de RUC de la empresa.
• Si otro usuario ha registrado la oportunidad antes que tú, lamentamos informarte que no será considerada como válida.
• El registro de una oportunidad tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de la fecha y hora del envío del correo electrónico confirmándote la validez de la oportunidad.
• Si la oportunidad de negocio se concreta posterior a los 30 días de vigencia, el usuario no podrá reclamar pago por el servicio de recomendación alguno.
• Puedes registrar más de una oportunidad de negocio, sin perjuicio de ello, todas las oportunidades registradas deben responder a una necesidad latente.
• Está prohibido registrar oportunidades de negocio de referidos que no cuenten con necesidad de contar con nuestros servicios, pues ocasiona ineficiencias a Leasein como a los clientes. Por tal motivo, se considerará una falta grave dicha conducta y se impedirá el envío de nuevas oportunidades al usuario identificado. Se bloqueará al usuario que registre 5 oportunidades rechazadas.

4. Sistema de comisiones y método de pago
• Si la oportunidad de negocio que registraste se concreta, el pago por el servicio de recomendación es de 350 soles por única vez.
• Una vez concretado el alquiler por parte de la empresa referida, un asesor comercial enviará un correo electrónico solicitando tu nombre completo, número de DNI, número de cuenta bancaria e interbancaria para realizar la trasferencia.

5. Compliance

Libro de Reclamaciones

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nuestro programa ¡Refiere y Gana de Leasein!, estamos trabajando continuamente para atenderte mejor.

  • Si tienes dudas, consultas o reclamos, primero intenta comunicarte con nosotros a [email protected] para resolverlos lo antes posible.
  • Si ya te comunicaste con nosotros y aun sientes que no se resolvió tu problema, puedes comunicar tu queja o reclamo en nuestro Libro de reclamaciones (https://leasein.pe/libro-de-reclamaciones/). Para nosotros es muy importante brindarte el mejor servicio, por eso nuestro compromiso es darte una respuesta en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario; de ser el caso se puede ampliar treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

 

Protección de Datos

  • Ponemos a tu disposición nuestra Política de Protección de Datos Personales (https://leasein.pe/politica-de-proteccion-de-datos/) para brindarte los alcances de cómo realizamos el tratamiento de tus datos. Siéntete seguro con la información brindada porque hemos adoptado todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad y confidencialidad necesarias para mantener tus datos seguros. Todo ello, con el objetivo de evitar la alteración, pérdida o el tratamiento o acceso no autorizado que puedan afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
  • Cuando los datos proporcionados hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recogidos, serán dados de baja.
  • Como titular de los Datos Personales cuentas con Derechos Digitales reconocidos legalmente para que puedas realizar el ejercicio de tus Derechos ARCO+ (Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). En el siguiente Link podrás conocer más a detalle sobre esto: https://leasein.pe/arco/

Antisoborno

  • Finalmente, nos comprometemos a tomar una actitud de tolerancia cero ante el soborno y la corrupción. El Beneficio que brindamos NO constituye una práctica de Soborno; por el contrario, es un reconocimiento que brindamos por la referencia exitosa realizada que nos ayuda a impulsar a nuestras actividades comerciales.
  • Si existe sospechas de que alguno de nuestros trabajadores está participando, activa o pasivamente, en sobornos que puedan involucrarnos, debe ponerlo de forma inmediata en nuestro conocimiento mediante el Canal de Denuncias al siguiente correo electrónico [email protected]
  • Nuestra empresa se compromete a que ninguno de sus colaboradores y/o representantes cometan ningún soborno relacionado con esta iniciativa comercial.
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus
datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm