Mejores marcas de laptops 2021

marcas de laptops más recomendadas 2021

¿Cómo escoger con qué marca trabajar o cuál es la más recomendada? Aquí te lo contamos.

Gracias a un reciente informe de Consumer Report basado en la experiencia de distintos usuarios del mercado norteamericano durante el primer semestre del año, podemos saber con exactitud cuáles son las mejores marcas de laptops de este 2021.

Tabla de Contenidos

Marcas de laptops más recomendadas 2021

El presente ranking se encuentra en orden de mérito.

#1 Dell

Latitude 7400 ultrabook marcas de laptops

Las ultrabooks de Dell han hecho que la marca se afiance en el mercado para este 2021, especialmente con las últimas Latitude 7400 (2 en 1) que llegaron al mercado para atender al mundo corporativo.

Una de las principales características que ha sido más valorada por los usuarios es la combinación entre portabilidad, peso ligero y extensa duración de la batería. Asimismo, lo que para algunos usuarios ha sido más valorado es que la marca no se ha quedado en sus laureles, sino que ha continuada innovando y actualmente cuenta con modelos compatibles con la 11va. generación Intel Tiger Lake.

Del mismo modo, otras de las laptops que destacan dentro de los productos Dell son los de la línea XPS, especialmente el XPS 17, el cual destaca por la amplitud de su pantalla.

#2 Apple

Ocupando el segundo lugar entre las mejores marcas de laptops se encuentra Apple, el cual destaca por su más reciente Macbook Air con chip M1 y touch bar.

De acuerdo a Digital Trends, si algo separa a la marca de ocupar el primer lugar es la relación precio-calidad en tanto que, si bien los equipos Apple se distinguen por su calidad, no por ello dejan de ser los más caros del mercado frente a otras marcas que ofrecen la misma calidad de usabilidad.

#3 HP

HP Envy 15 marcas de laptops

Las laptops de HP probablemente no hayan gozado siempre de la mejor reputación; sin embargo, en los últimos años han ido mejorando progresivamente. Producto de ello es que sus últimos productos de la línea Spectre así como el Envy 15″ se han llevado toda la atención de los consumidores.

Dentro de lo que más destacan los usuarios en la línea Spectre se encuentra la calidad de reproducción de videos. Del mismo modo, destaca la calidad del servicio de soporte, así como la extensión de hasta 3 años de garantía en estos equipos.

#4 Microsoft

Para el 2017, Microsoft se encontraba entre las peores marcas de laptops en tanto la calidad de sus componentes de hardware. Sin embargo, este año ha sorprendido con un mejor trabajo en sus Surface Book 3, los cuales gozan de una gran duración de batería y capacidad para ejecución de programas.

Asimismo, la compañía se ha caracterizado en el último año por su garantía de 1 año para equipos de la línea Surface, así como los 90 días de soporte técnico gratuito que ofrecen a todos sus consumidores.

#5 Asus

asus ROG Zephyrus G14

Entre los productos más destacados de Asus se encuentran las Zenbooks, Chromebooks y la ROG Zephyrus G14 del 2020 que brinda una de las experiencias de juego más memorables en comparación a otras laptops de la marca. Especialmente desde que Asus ha comenzado a cuidar y destacar por la calidad de sus pantallas OLED como es el caso de la Asus Zenbook 13.

Entre los beneficios para usuarios que brinda la marca se encuentra la excelente relación precio-usabilidad, así como la protección de un año de garantía.

#6 Razer

Razer Blade 15 marcas de laptops

Razer es la marca de laptops por excelencia de todo gamer; razón por la cual, si por algo se destaca por la experiencia que brinda a sus usuarios. Por ello, no es novedad señalar que si hay algo ha apuntado Razer es a incrementar la calidad de sus gráficos para poder permitir a sus usuarios experimentar juegos VR sin ningún problema.

Entre las laptops que más han destacado en la marca en este último año 2021 se encuentra la Razer Blade 15″, la cual brinda una poderosa capacidad de RAM, enfriamiento, así como resolución gráfica.

#7 Lenovo

lenovo ThinkPad X12 marcas de laptops 2021

Lenovo se ha transformado en la marca más asociada a la durabilidad en los últimos años. Razón por la cual, la marca se conserva en este ranking. No obstante, entre las innovaciones que nos trae se encuentra la versatilidad de sus laptops para desdoblarse y transformarse en tabletas.

Entre las laptops más consumidas de esta marca en el último año se encuentran la ThinkPad X1 Nano como la mejor laptop portable y ligera; y la ThinkPad X12 por su pantalla ajustable.

Leasein, alquiler de laptops para empresas

Somos la primera fintech de alquiler de laptops para empresas del Perú. Trabajamos con portátiles de última generación de Apple, HP, Dell y Lenovo.
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus
datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm