¡GANA 350 soles refiriendo un alquiler de laptops para empresas!

Gana dinero desde casa con Leasein

Todas las empresas necesitan laptops. Si conoces a una que las necesite, compártenos sus datos y si alquila con nosotros, podrás ganar S/350.

No te preocupes por concretar el alquiler. Solo comparte con nosotros la necesidad de alquiler de esa empresa y nosotros nos encargamos del resto.

Déjanos tus datos aquí

Tus datos:
Datos del referido:

Preguntas frecuentes

  • Si la empresa registrada ya es cliente o ha sido cliente de Leasein, no es válida. Esto lo determinará el número de RUC de la empresa.
  • Si otro usuario ha registrado a tu referido antes que tú, no será considerado como válido.

No, el registro de una oportunidad tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de la fecha y hora del envío del correo electrónico confirmándote la validez de la oportunidad. Si la oportunidad se cierra después de los 30 días, no podrás acceder al pago por el servicio de recomendación

Un asesor comercial atenderá desde el primer día la oportunidad de negocio que registraste. Si la empresa referida contrata nuestros servicios, es decir, recibe las laptops y paga la primera factura de alquiler, automáticamente se declarará esta oportunidad como concretada y nos comunicaremos contigo para pedirte tus datos y transferirte el pago por el servicio de recomendación

Si la oportunidad de negocio que registraste se cierra en un plazo de 30 días, podrás acceder a un pago por el servicio de recomendación de 350 soles por única vez.

Si la oportunidad de negocio ha concretado un alquiler de laptops con nosotros, nos contactaremos contigo por correo electrónico desde nuestro correo [email protected], para solicitarte información relevante para efectuar el pago.

¿De qué trata?

Gana dinero desde casa es una oportunidad donde puedes ganar dinero compartiendo con nosotros el contacto de un colaborador de una empresa que esté interesada en alquilar laptops.

¿Cómo puedo ganar?

1. Completa el formulario y registra al contacto de la empresa referida.
2. Te llegará un correo automático que confirme que recibimos tu registro.
3. Validaremos la información registrada y nos comunicaremos contigo para confirmarte que tu referido haya sido aprobado.
4. Nos contactaremos con el contacto referido.
5. Nos contactaremos contigo para comunicarte el resultado de la comunicación con tu referido.
6. De concretar un servicio con tu contacto referido, nos comunicaremos contigo para hacer efectivo el pago de S/350.
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm
¿Necesitas alquilar laptops? Déjanos tus
datos y nos comunicaremos contigo.
Horario de atención: L-V 9:00am - 7:00pm y S 9:00am - 12:00pm