DELL XPS 9360

DELL XPS 9360-4841SLV

DELL XPS 9360-4841SLV

Especificaciones:

  • Procesador Intel Core i7-7500U
  • SSD de 512 GB
  • 8 GB de RAM DDR4

Una de las mejores ofertas de DELL resume la mejor combinación de conectividad en su clase, este ultra-portátil tiene todo para ser el ordenador preferido por muchos, un diseño elegante combinado con potencia y portabilidad. Emerge como un claro ganador con su equilibrio perfecto entre comodidad, diseño, duración de la batería y rendimiento.

Su pantalla infinita seguramente se destaca como su USP y con cierta ayuda de 3200 por 1800 de resolución, los espectadores seguramente se sorprenderán con sus gráficos infundidos de 5.7 millones de píxeles. Los siguientes biseles invisibles crean una ilusión de la pantalla que flota sobre el teclado de estilo chiclet.

Las teclas retroiluminadas se suman a la sensación premium de la portátil. Sus puertos de conectividad incluyen dos puertos USB 3.0, conector para auriculares y un lector de tarjetas SD. Tanto Bluetooth 4.1 como Wi-Fi 802.11ac de doble banda están disponibles en el frente de conectividad.

Con una memoria interna de 8 GB y 256 GB de unidad de estado sólido, este soldado de Dell tiene mucho espacio para los usuarios que prefieren transmitir videos y música. El XPS 13 es perfecto para realizar las tareas diarias y con la nueva batería de 60 vatios, la portátil promete un mayor tiempo de funcionamiento.
Por eso muchas empresas de alquiler de laptops la ofrecen para sus clientes especializados en programación y tecnologías de la información.

LG GRAM 17

LG Gram 17

LG Gram 17

Especificaciones

  • Intel Core i7 de décima generación
  • Serie Nvidia GeForce RTX 3000  
  • RAM: Hasta 64GB | 
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

Si estas buscando una computadora ligera y portátil con una gran pantalla para codificar, entonces el LG Gram 17 es la elección para ti. Tiene una hermosa pantalla de alta resolución y grande, que le brinda mucho espacio de trabajo. Esta laptop es el claro ejemplo que no siempre se debe sacrificar comodidad y portabilidad cuando se busca una estación de trabajo de gran pantalla, ya que a pesar de su gran pantalla es muy ligera. Muy cómoda para trabajo hibrido ya que es fácil de movilizar y muy potente para correr diversos programas a la vez.

En conclusión, una laptop bastante completa y de lo mejor que ha producido LG en los últimos años.

ACER ASPIRE E 15

ACER ASPIRE E 15

ACER ASPIRE E 15

Especificaciones:

  • Intel Core i5-8130U
  • SSD de 512 GB
  • 12 GB-64 de RAM DDR4

La Acer Aspire que funciona con el procesador Intel Core i5 de octava generación es una opción económica de gran performance, complementado por una pantalla de gran resolución y una batería con 13 horas de duración, genera una gran independencia de la carga.

Los 12 GB de RAM y 512 GB de SSD son suficientes para las tareas de programación generales. De ser necesario mayor espacio de RAM este modelo cuenta como muchas versiones donde puedes contar hasta con 64gb de memoria. El precio puede ser mayor, pero les brinda a los usuarios una amplia variedad de especificaciones que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Esta laptop viene con una unidad de DVD RW 8x, algo que se ve poco, pero puede resultar muy útil para programadores que realicen aún tareas con discos.

ASUS ZENBOOK PRO

ASUS ZENBOOK PRO

ASUS ZENBOOK PRO

Especificaciones:

  • Procesador Intel Core i7-9750H
  • SSD de 1 TB
  • 16 GB de RAM DDR4

Si está buscando el mejor portátil para programación, esto es algo que debe considerar. Construido para competir con el MacBook súper delgado, el ZenBook Pro tiene un Intel Core i7 de novena generación y una ranura de memoria extensible.

Su chip de 6 núcleos es ideal para tareas complejas como la representación de video y el trabajo informático diario. Con turbo boost, los núcleos de la CPU funcionan a una velocidad de 4.5 GHz. Su ScreenPad es muy útil para el manejo de varios programas en simultáneo ya que proporciona muchas opciones para controlar aplicaciones usando el tacto o el lápiz óptico. Los programadores que también hacen diseño gráfico encontrarán en esta opción una fiel compañera.

Cuenta con una pantalla táctil NanoEdge 4K UHD de 15.6 pulgadas que provee comodidad y amplitud en el espacio de trabajo. Esta pantalla está soportada por una tarjeta gráfica dedicada NVIDA GeForce RTX 2060, que permite correr en simultáneo distintos programas de desarrollo web y programación.

Esta portátil es costosa, pero las características son muy destacables y su rendimiento es muy bueno ante trabajo pesado. Si necesita una portátil de alta gama para el trabajo de desarrollo de software, esta es una excelente opción.

MacBook pro

Macbook pro 15

APPLE MACBOOK PRO 15

Especificaciones:

  • Procesador M1
  • SSD de 512 GB
  • 16 GB de RAM

La portátil Retina MacBook Pro de 15 «con su sorprendente panel Retina de 2880 por 1800, establece un alto estándar y altos estándares para que otros fabricantes los sigan.

El elegante diseño de aluminio de la mejor calidad da como resultado un producto hermoso y duradero. El MacBook Pro es relativamente liviano con casi de 2 kilos de peso. En el departamento de conectividad, la portátil proporciona cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y un conector para auriculares de 3.5 mm. El gran panel táctil multitáctil deja mucho espacio para los dedos.

El panel táctil puede estimular la respuesta en todo su ancho y la tecnología Force Touch sensible a la presión es una delicia para usar mientras mira videos y mira las aplicaciones de Launchpad. El súper genial teclado Butterfly 2 con teclas compactas, molduras de cónclave y funciones de textura adherente proporcionan una buena respuesta al escribir.

Este modelo tiene 16 GB de RAM junto con un procesador M1 de ocho núcleos. Puede ajustar la memoria, el procesador y las opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades o reducir el precio de la portátil.

Los altavoces y el micrófono incorporado aportan una claridad excepcional. Sin embargo, la cámara web no impresiona mucho en escenarios retroiluminados.

 

Dell Inspiron 14 5482

Dell Inspiron 14 5482

La laptop más económica para programación y código.

Especificaciones:

  • Intel Core i5-8265U
  • SSD de 256 GB
  • 8 GB de RAM
  • NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5 GPU

Una computadora muy cómoda y ligera con menos de 2 kilos de peso. Cuenta con una calidad para programar muy destacable, ya que Dell buscó brindar lo indispensable para tener una laptop de calidad al mejor precio. Teiene una pantalla FullHD, un procesador de cuatro núcleos y un buen tamaño de almacenamiento SSD. Poner todas estas cosas en una sola laptop, al mismo tiempo que lo hace asequible para aquellos que están dentro de un presupuesto no tan holgado.

El fabricante optó por producir una de las laptops más cómodas, accesibles y funciones en el mercado, por eso ha tenido periodos de desabastecimiento debido a sus grandes reseñas y su relación calidad-precio.

Google Pixelbook

Google Pixelbook
Buena opción de Tablet y computadora portátil para programadores especializados en Android.

Especificaciones:

  • Intel Core i5- i7 de doble núcleo
  • SSD de 512 GB
  • 16 GB de RAM
  • Intel HD Graphics 615

    Es compatible con las herramientas de desarrollo software de Android Studio por Google y su sistema operativo Chrome está a la par con cualquier computadora portátil con Windows estándar.  Con una opción de 16 GB de RAM, hasta un SSD de 512 GB y un Intel Core I7 de doble núcleo, el Pixelbook tiene las especificaciones que está buscando al programar. Y cuando no está en modo de programación completo, el Pixelbook se pliega en una tableta que se usa junto con un lápiz. Si bien es posible que no tenga el punto de apoyo que tienen las empresas más grandes, el Pixelbook de Google ciertamente los ha advertido.